QUIÉNES SOMOS

En Creska

Facilitamos el acceso a los servicios financieros, a través de soluciones innovadoras al alcance de todas las personas a nivel mundial, de modo que puedan administrar su dinero de forma ágil, personalizada y a bajo costo.

img-05

Como líderes

En tecnología financiera, estamos comprometidos en proporcionar servicios simples, medios de pagos digitales asequibles, seguros y confiables que permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

img-06

El equipo Creska

Está altamente comprometido en cumplir las expectativas de los clientes, de forma oportuna y con visión a futuro, debido a que valoramos nuestros negocios con criterios de inclusión e integración, demostrando en nuestras acciones: honestidad, decoro, confidencialidad y respeto para que conjuntamente con nuestros Aliados y Clientes,

CresKamos Juntos.

img-07

  ATRIBUTOS​

Eficacia:

Escuchamos a nuestros clientes y respondemos de una forma sencilla y transparente, anticipándonos a sus necesidades.

Flexibilidad:

Promovemos la socialización financiera del cliente al facilitarle servicios y productos a personas no bancarizadas, bajo un ambiente tecnológico amigable y confiable.

Integración:

A través de la creación de un “Ecosistema de Alianzas Ágiles”, que permite la diversificación de operaciones orientadas al cliente.

Seguridad:

De nuestro Core Financiero, amparados en el cumplimiento de estándares internacionales en materia de Debida Diligencia y seguridad tecnológica.